Seleccionar página

Muchas personas se preocupan por la seguridad en su hogar, pero no saben qué hacer al respecto. Te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a que puedas contar con los mecanismos de seguridad adecuados en tu hogar a cambio de muy poco.

De esta manera encontrarás información sobre los mecanismos de seguridad adaptables a tus requerimientos y presupuesto. Estamos conscientes de la situación por la cual atraviesan muchas familias, pero también queremos ofrecerles la oportunidad de contar con un rango óptimo de seguridad.

Amaestramiento de bombines

¿Cómo se puede tener una casa más segura?

Para comenzar, te invitamos a tomar nota de nuestros datos. Así contarás con un profesional que pueda ayudarte en el momento que lo necesites y a la vez pueda realizar las instalaciones que puedan ofrecerte la obtención de un mejor nivel de seguridad en tu hogar.

Nuestras sugerencias inician con señalarte que la técnica más popular entre los delincuentes es la conocida como bumping. Por su causa las estadísticas os muestras que en España se reportan hogares forzados cada tres minutos.

Y como no deja daños visibles en las cerraduras ni los propietarios ni los inquilinos se dan cuenta de la violación a su hogar inmediatamente, sino mucho tiempo después, impidiendo de ese modo la posibilidad de recibir alguna compensación de la empresa aseguradora que hayas contratado.

En numerosos casos han pasado meses antes de percatarse de esta intromisión, básicamente porque ocurre en espacios poco visitados o puertas que solo se abren de forma esporádica, aspecto aprovechado por la delincuencia.

A esto se agrega el problema que en años recientes se han presentado con los okupas, haciendo que se considere conveniente incluir medidas de protección de mayor eficacia en los hogares de cada familia, se trate de una vivienda principal o secundaria.

Una forma de prevenirlos consiste en instalar una cerradura de seguridad que incluya un mecanismo contra el bumping. Como característica de ellas está la posibilidad de bloquearse cuando alguien realiza intentos de manipularla empleando esa técnica.

De igual modo sugerimos escoger un modelo que incorpore como refuerzo una placa metálica que resguarde la cerradura de la aplicación de la técnica del taladro. Preferiblemente las que vienen en una sola pieza.

Gran parte de los modelos que traen este tipo de protección también abarcan sistemas antipalanca y mecanismos anti-resbalón, una técnica que facilita abrir con mucha rapidez puertas cuyos pestillos no han sido pasados, es decir, aquellas que no tienen pasada la llave.

Información cerrajería

Seguridad en el hogar: opciones económicas

Seguidamente te hablaremos de las dobles cerraduras, son una buena alternativa para considerar en tu caso. Consiste en instalar dos cerraduras independientes.

De esa manera se cuenta con dos puntos distintos de anclaje en la puerta, por lo que cualquier delincuente que intente abrirla tendrá que duplicar esfuerzos para acceder al inmueble.

Como resultado del diseño de fabricación este tipo de cerraduras ya incorpora mecanismos antibumping y refuerzo contra la técnica del taladro, ofreciendo así un nivel de seguridad similar al brindado por las cerraduras con anclaje multipunto.  De las llaves de la cerradura que adquiera, dependiendo esto del modelo seleccionado.

Otra opción que puedes tener en cuenta es la cerradura FAC, una alternativa segura más asequible que las anteriores y cuyo sistema ofrece una doble protección: la primera de ellas indica que se trata de un componente independiente que suele traer contratiempos a los amigos de lo ajeno que intenten entrar a tu vivienda.

La segunda aporta protección ante técnicas bumping, palanca y taladro. Es una buena cerradura, ofrece una buena seguridad y puede ser adquirida a un menor precio en comparación con las opciones anteriores.

apertura de puerta

Protección contra los okupas

Si se espera tomar previsiones ante la posibilidad de asaltos por parte de los okupas, cualquiera de las cerraduras descritas con anterioridad constituye una solución óptima, debido a que sus mecanismos se bloquean en cuanto se les intenta violentar.

Para los okupas es una acción a su favor tener la posibilidad de entrar en una vivienda sin generar algún daño: es el primer paso para hacer efectivo su delito.

Por esta razón, como Cerrajeros Baratos en Madrid podemos recomendarte que tomes nota de nuestros datos para proceder a realizar la instalación de alguno de estos dispositivos de seguridad, brindándote la garantía de nuestro trabajo, basado en años de experiencia.

Conseguirás además un descuento en tu factura y ganarás en tranquilidad al contar con un cerrajero eficiente en Madrid.

Cambiar bombín

Seguridad en la vivienda

En momentos en los cuales los robos suelen incrementarse, es importante que sepas cómo evitar convertirte en una víctima más.

Tenemos varios años cumpliendo con nuestra misión de aportar seguridad a las viviendas empleando las herramientas que proporciona el oficio de la cerrajería para que como usuario final puedas sentirte integralmente seguro y tranquilo en tu hogar.

Existen diversos métodos para prevenir un robo, pero sin duda alguna una de las modalidades más solicitada por nuestros clientes es la instalación de un cerrojo extra en la puerta de la principal de tu hogar.

Esta alta demanda se adapta a todos los bolsillos y complica el forzamiento de la puerta de la entrada de una vivienda con la facilidad bajo la cual se violentan otras cerraduras. La existencia de diferentes métodos muestra variantes con mayor sofisticación y seguridad, pero a la vez menos económicos.

Cerrajeros Madrid ofrece un gran listado de posibilidades asequibles para lograr el refuerzo de la seguridad, solo tienes que comunicarte con nosotros y preguntar, estaremos dispuestos y encantados de atenderte.

Las opciones mencionadas se acompañan también de algunas sugerencias de nuestra parte, que te ayudarán a prevenir los robos en tu vivienda.

Sugerencias

  • Asegúrate de dejar completamente cerradas las ventanas de la vivienda cuando salgas de ella, esta sencilla acción evitará que los delincuentes tengan acceso a tu casa.
  • Cerciórate de pasar las llaves a las puertas cuando salgas de tu hogar. El forzamiento de una cerradura totalmente cerrada resulta más complicado de forzar ante una cerradura sin bloqueo.
  • Evita dejar tu llave en manos de terceros, excepto que sean personas de extrema confianza. No siempre sabemos en cuál persona del entorno se puede confiar.
  • Las llaves de tu hogar deben estar siempre contigo. Evita dejarlas escondidas cerca de tu vivienda. Es uno de los primeros pasos que dan quienes intentan entrar en tu casa.

Debes tener claro que cualquier medida preventiva que escojas puede ser adoptada, así confirmas que tu casa no es una más que pueda ser fácilmente robada.

Cajas Fuerte

Cambios de cerraduras

¿Te estás mudando y quieres cambiar las cerraduras? ¿No te sientes seguro en tu vivienda y deseas reforzar su seguridad? Cerrajeros Madrid ofrece soluciones sencillas y a muy buen precio que permiten dar una buena solución a esos problemas, sean estos grandes o pequeños.

¿Has escuchado comentarios sobre los distintos tipos de cerraduras que hay en el mercado? Como ya debes saber, las cerraduras son dispositivos encargados de mantener segura tu casa, pero existe una gran variedad de ellas que posibilitan encontrar un modelo adaptado a la necesidad del cliente.

Desde Cerrajeros Madrid presentamos estos tipos y algunas de sus características más destacadas para que puedas escoger con sabiduría qué cerradura necesitas instalar en tu vivienda.

Cerraduras multipunto. Se caracterizan por incluir un punto extra de anclaje, siendo una de las más utilizadas por aportar una gran seguridad a las casas, aunque debemos agregar que nunca está demás reforzar la entrada principal con algún complemento cerrajero, como lo puede ser un cerrojo o una segunda cerradura.

Cerraduras tubulares. Incluyen un picaporte doble, permitiendo tener acceso desde el exterior y el interior, contando además con un botón para bloquear la puerta desde adentro.

Este tipo de cerraduras se coloca regularmente en puertas interiores, generalmente en puertas de habitaciones o de baños para brindar una mayor privacidad.

Cerraduras de sobreponer. Con anterioridad eran una de las opciones más utilizadas, pero debido a que ceden con facilidad ante los intentos realizados por cualquier persona externa, están quedando en desuso.

El problema con ellas es que su mecanismo de apertura queda a la vista, simplificando las acciones de forzado.

Cerraduras embutidas o empotradas. Cuando se habla de estas cerraduras se hace mención a mecanismos de apertura y cierre que empotran en el lateral de la puerta de la casa. Son muy seguras porque al intentar forzarlas se bloquean e impiden esta acción.

Cerraduras digitales. Son aquellas cuyo mecanismo de apertura funciona con el uso de una tarjeta o código. Se caracterizan por ser altamente seguras, pero debes saber que en correspondencia, su precio supera el coste las otras.

Cerraduras de borjas: Han caído en desuso después de años de haber destacado entre las cerraduras más utilizadas, a causa de la facilidad con la cual son forzadas. Si deseas mantenerla, puedes reforzarla con una cerradura extra o cerrojos que aumenten la seguridad en tu vivienda.

Como puedes notar, existe una gran variedad de cerraduras en el mercado, cada una con sus ventajas y desventajas. Nuestros cerrajeros siempre estarán disponibles de asesorarte cuando quieras añadir más seguridad a tu hogar.

caja fuerte apertura

Seguridad para las segundas viviendas

En todo el mundo la cantidad de robos que se suscitan todos los días es impresionante. Para que tengas una idea en cada minuto se dan hurtos en diversas partes del mundo y más aún del país, mayormente aquellos que se caracterizan por forzar la cerradura hasta el punto de abrirla. Se trata de cifras escalofriantes y preocupantes que evidencia la necesidad de reforzar toda la seguridad del sistema, ya se cerraduras o puertas.

Quizás ya has pasado por esta terrible experiencia y si aún no la has vivido puedes implementar estos consejos que te traemos para que nunca tengas tal vivencia.

  • Un buen sistema de cerradura

Las cerraduras es uno de los puntos más importantes cuando se habla de seguridad para los espacios. Estos mecanismos para que te provean la seguridad que quieres deben tener materiales de calidad, sobre todo que la haga resistente ante cualquier violación. En tal sentido las cerraduras vulnerables pueden ser abiertas en cuestión de segundo y sin mayor esfuerzo, lo peor de todo es que la mayoría de las casas en el país no tiene cerraduras de calidad y son totalmente vulnerables.

Esto es debido a que los amigos de lo ajeno suelen ser expertos en técnicas como el bumping. Se trata de una técnica que con la ayuda de una llave maestra y algunos golpes es posible abrir la puerta. Puede que no aparente que la cerradura ha sido violada porque no deja rastro alguno, lo que puede ser una sorpresa para ti.

Información cerrajería

Asi mismo, existen muchas técnicas algunas más utilizadas que otras, es el caso de la técnica del taladro o de palanca que pueden ocasionar el mismo desenlace. Por ello, como cerrajeros profesionales y con amplia experiencia te recomendamos que protejas tu espacio con las cerraduras de alta calidad. La mayoría de estás no pueden ser abiertas tan fácilmente, por lo que cada ladrón desistirá porque no pueden emplear más de 2 minutos, serian descubiertos.

  • Puertas de seguridad

No solo la cerradura es vital, la puerta es otro elemento que juega un papel importante en materia de seguridad. Es significativo destacar que ninguna de las dos puede proporcionar seguridad por si solas, por ello siempre decimos que una buena cerradura en una puerta de baja calidad no tiene sentido y no funciona para nada, igual pasa con una puerta de seguridad con una cerradura de baja calidad.

Por ejemplo, hace algunos años se creía que la puerta blindada era la mejor y la más segura pero la verdad es que no es así, la acorazada es la mejor de estos tiempos porque está fabricada con acero, pero debe de ir acompañada con una cerradura resistente a las técnicas de apertura.

apertura puertas

  • Varios elementos de seguridad

La cerrajería es parte importante y juega un papel vital cuando se trata de seguridad o de proteger un lugar determinado, de allí que es transcendental que entiendas que puedes emplear otros elementos que te ayuda a reforzar la protección de tu espacio. Por ejemplo, las cámaras, los sistemas de alarmas son tan solo algunas de los mecanismos que pueden ayudarte en este sentido.

Sin embargo, como profesionales de la cerrajería tenemos la labor de recordarte que son muchos los avances tecnológicos en cuanto a cerraduras electrónicas, que tiene un sistema imposible de violar o abrir sin autorización, muchas son con códigos, huellas dactilares e incluso con reconocimiento fácil. Así mismo, existen cerraduras invisibles que pueden abrirse a través de un mando a distancia ¿Genial? Estás son una opción ideal que elimina el uso de muchas técnicas de robo.

  • Los vecinos son aliados

Esta es una solución fácil y eficaz que tiene un ser humano. Contar con un grupo de vigilancia donde pueden sumarse muchas personas para lograr un plan de seguridad efectivo y mutuo. Son muchos los vecinos que están dispuestos realizar el trabajo de vigilante, puede ayudarte a observar tu casa o dejar alguna luz prendida, de allí que sería un mecanismo tradicional pero efectivo.

Esperamos que cada uno de los consejos que te hemos proporcionado aquí, pueda ser la idea que necesitas para reforzar la calidad de la seguridad, en caso de que necesites un par de manos solo tienes que llamarnos, recuerda que trabajamos las 24 horas y todos los días de la semana.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar