En distintas situaciones podrás observar que tus puertas de metal, comienzan a presentar pequeños puntos amarillos, que poco a poco comienzan a hacerse cada vez más grandes y profundos.
Estos puntos pueden llegar en ciertas ocasiones a corroer los metales de la puerta, pero esto solo llega a pasar cuando el descuido de tu parte ha sido inmenso, y te indicamos descuido, dado que el asunto, puedes llegar a resolverlo con gran facilidad.
En el caso de las puertas de metal, el óxido llega a presentarse con ocasión del contacto constante con el agua, llegando así a producirse el daño del material y por consiguiente comienza a aparecer el óxido.
Es por ello, que hoy te traemos una serie de trucos para que puedas remover el óxido de tus puertas de metal, estos son trucos muy sencillos que puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu casa:
Puedes recurrir al limón, para aquellos casos en el que los puntos son apenas perceptibles, puedes removerlos con la ayuda del zumo de limón.
Para esto necesitaras extraer el zumo de dos limones, con un algodón impregnado de este, lo colocarás sobre los puntos y procederás a retirarlo.
Luego asegúrate de aplicarle suficiente agua, y verás cómo los puntos habrán desaparecido.
En tal caso que los puntos sean manchas de gran tamaño, tranquilo, con la ayuda de una liga y vinagre podrás solucionarlo, solo basta que tomes la liga y limes la parte donde está el óxido.
Luego procede a aplicar el vinagre, déjalo reposar por espacio de 5 a 10 minutos, y luego pasa nuevamente la liga, veras como el óxido se va poco a poco removiendo.
Para finalizar considera aplicar un poco de tapagoteras, para que el óxido no vuelva a resurgir.