¿Qué hacer cuando te has dejado las llaves puestas?

Dejar las llaves puestas y cerrar la puerta es una situación común para muchas personas, siendo uno de los motivos que más llamadas produce.

Un trabajo que resolvemos de manera eficiente y con la mayor rapidez posible en cuanto recibimos la novedad, asegurándonos de no deteriorar el mecanismo de la cerradura.

Amaestramiento de bombines

Qué hacer mientras llega el cerrajero

Si no puedes esperar nuestra llegada, puedes tomar nota de algunos trucos para intentar hacerlo por tu cuenta, pero debes saber que realizar este tipo de operación de forma inadecuada podría dañar la cerradura y hasta la puerta.

Inténtalo si se trata de una situación de extrema urgencia que necesite una solución similar, como es el caso de un percance. Pero si el caso permite que esperes nuestra llegada, lograrás incluso ahorrar dinero evitando gastos más altos para reparar la puerta afectada. Haz click para ir a la fuente

Una solución usual es la referida al truco de la botella. Para emplearla debes tomar una botella plástica, como la que contiene el refresco que acostumbras tomar. Córtela por la mitad, debajo de su zona curvada e intenta sacar un trozo de ella.

Será el elemento clave para intentar abrir la puerta gracias a su flexibilidad y resistencia. Como además es un material fino, se puede introducir en el marco de la puerta, por encima de la localización de la cerradura, procurando deslizarlo hacia abajo hasta llegar a ésta, justo donde se encuentra el pasador o pestillo.

La tarea que vas a llevar a cabo radica en lograr que ese pestillo ceda y se pliegue ante el paso del plástico. Esta acción debe ser rápida y firme para conseguir este efecto, requiriendo paciencia y un poco de experiencia.

Información cerrajería

De todos modos, ten disponible nuestros datos para que puedas comunicarte con nosotros y acordar dónde encontrarte para solventar el problema, así contarás con la oportunidad de llamarnos si en algún momento necesitas un servicio de cerrajero 24 horas.

Estamos disponibles para atender tu solicitud con rapidez.

No está demás repetir que aunque trucos como ese pueden funcionar en momentos de angustia o de emergencia suelen funcionar, la recomendación es comunicarse con profesionales, quienes en pocos minutos acudirán a la dirección que les indiques y resolverán el problema con eficiencia.

apertura de puerta

¿Qué hacer para evitar dejar las llaves dentro de casa?

Los avances en el sector cerrajero han sido varios, pudiendo ofrecer en la actualidad diversas opciones para prevenir este tipo de eventualidades. Colocando la tecnología de nuestro lado, podemos contar con ella para ayudarte a evitar que esta situación sea parte de tu experiencia personal.

  • Cilindros con mecanismo de emergencia. Son sistemas que incorporan una función que permite abrir la puerta aunque las llaves estén dentro del cilindro. Se colocan en un solo sentido y son de gran apoyo cuando olvidamos las llaves o las dejamos puestas.
  • Cilindros friccionados. Son similares al anterior, pero con posibilidad de ser colocados en ambos sentidos. Como cerrajeros sabemos que son elegidos comúnmente en comercios donde diferentes personas pueden abrir la misma puerta aunque una de las llaves esté inserta en su parte interior.

Una vez más reiteramos, comunícate con expertos profesionales y cuenta con su asesoría y trabajo responsable en el momento que lo necesites.