Sabemos que se trata de una decisión muy complicada que debes tener en cuenta según varios aspectos sabiendo que existen muchas ofertas en el mercado, pero no todas las cerraduras son las ideales o 100% de seguridad. Antes de correr el riesgo de colocar una cerradura en la puerta que sea cara pero que no ofrece la seguridad que se quiere es impotente saber:
En caso de no tengas claro el tipo de cerradura que necesitas o que sea la adecuada para tus puertas, lo mejor es dejar este trabajo en manos de los cerrajeros profesionales, de allí que puedes contactarnos a la hora que así lo necesites. Recursos de ayuda
Ante cualquier cambio con la cerradura es necesario que entiendas algunas nociones básicas con respecto a la seguridad. Lo primero es que tengas en cuenta que la puerta debe ser de material de seguridad, es decir que tenga cierta calidad para poder reforzarla con una cerradura que cumpla su trabajo realmente.
¿Cuáles son las mejores cerraduras del mercado?
- Cerraduras Anti Bumping, es la más segura
Seguramente has escuchado este método y no es más que uno que permite abrir las puertas introduciendo una llave errónea en la cerradura dando un fuerte golpe con un objeto la apertura será inmediata. El ladrón entrará a tu casa sin mayor problema, de allí lo ideal es conseguir cerraduras antibumping.
- Anti Extracción
Se trata de otro método de apertura donde se manipula el bombín, aquí lo importante es que, para evitar este tipo de contratiempo, hay que conseguir e instalar los bombines de calidad y seguridad, esta es la única manera en que puedes estar seguro. Hay muchas marcas que el mercado algunos bastantes costosas, pero se trata de una buena inversión.
- Anti Taladro
En cuanto a este tipo de cerraduras tiene un mecanismo único que hace que sea imposible que se abra con esta técnica, es que la misma tiene 10 pines y acero endurecido directamente en el bombillo que permite que la bronca se tranque en caso de que un ladrón intente usar este tipo de técnica de apertura.
Como cerrajeros profesionales que somos podemos ayudarte en este tipo de trabajo, de allí que es necesario que confíes en cada uno de nuestros miembros quienes están capacitados para darte la asesoría que buscas.
- Anti Ganzúa
Se trata de un sistema que requiere mucha destreza pero una vez sabiendo usar es posible que sea mucho más fácil. Se trata de una de las técnicas más utilizadas por los ladrones, la buena noticia es que hay cerraduras que evitan que puedan ser abiertas con este método, logrando la seguridad que estabas buscando.
- Llaves incopiables
Es buen mecanismo, quiere decir que para hacer una copia de las lleves debes llevar a cabo unos requisitos. Aunque pierdas la llave el único que puede hacer una copia eres tú y a través de una tarjeta con código de protección, solo asi podrás recibir la copia de la misma.
Lugar donde instalar la cerradura
Casi siempre las personas se confunden con la ubicación de la cerradura, es cierto que debe ir en una puerta, pero a la izquierda o derecha.
Las cerraduras son una parte muy importante en cualquier sistema de seguridad, pero por si solo no logrará hacer el trabajo, por ello es vital que logres tener una puerta de calidad para contrarrestar los fallos de alguno de las dos. En este sentido, lo mejor es que consigas cerraduras de calidad y de seguridad.