La seguridad en las casas y de los negocios es primordial; es aquí donde las rejas extensibles entran en escena para proteger la seguridad de sus bienes. En el artículo siguiente se referirá a su utilidad. Indudablemente son muchas las rejas extensibles que se pueden encontrar en el mercado actual, ya que hay similitudes de dimensiones, en diseños y de muchas calidades. Que el cliente pueda conocer sus necesidades es muy esencial para adquirir rejas de este tipo.
Gracias a la seguridad que ofrecen las rejas extensibles, tendrá toda la tranquilidad que se necesita para proteger su domicilio, comercio, o cualquier ubicación que quiera proteger, ya que es adaptable a cualquier situación. De muy fácil instalación, fueron sido modeladas para ser desmontables, gracias a que su cerradura de seguridad nos permite disfrutar de una mayor tranquilidad ya que los ladrones no podrán acceder bajo ningún motivo. Continuar leyendo
Entre sus ventajas permiten que se pueda integrar en cualquier hueco ya sea interno o externo como puede ser el de una puerta o el de una ventana. El uso más común es en terrazas que tienen más fácil acceso, ventanas de acceso bajo en hogares y en cualquier otra zona que pueda ser vulnerables a los asaltos.
Este tipos de sistemas de seguridad se colocan para evitar la entrada de intrusos, aunque la ventana se encuentre abierta o simplemente sirve para reforzar la seguridad siempre y cuando permanezca cerrada.
¿Por Qué Elegir Rejas Extensibles?
Este tipo de elemento de seguridad ofrecen muchas amplias ventajas que no se consiguen en otros elementos orientados a la seguridad:
- Esta puede ser plegable y/o abatible.
- Todas estas rejas incluyen un candado gratuito o la opción de que en su defecto se coloque una cerradura de seguridad alterna.
- Se puede encontrar en diferentes opciones de dirección de apertura.
- Este tipo de rejas no impide la luminosidad o la ventilación.
- Su espacio de instalación es de lo más mínimo.
- Son fabricadas a medida, así que no hay problemas para encontrar las que se adapten a sus ventanas o puertas.
- Está disponible en una amplia variedad de colores.
Muchos negocios usan esta variedad en sus puertas. Mientras que el negocio se encuentre abierto, las rejas se mantendrán abiertas para que los usuarios puedan entrar sin problemas. Una vez cerrado el comercio, se cierran las rejas y así los malhechores no pueden entrar en el negocio a hurtar. Además, abrir y cerrar estas rejas suele ser silencioso. Se dice suele, porque dependerá del modelo y del estado de conservación de la reja.
Como puedes ver, este tipo de rejas ofrecen muchas ventajas y muy pocas desventajas, de aquí que sean un elemento de seguridad muy importante y se utilicen de manera cómoda y segura. Dependiendo del presupuesto que poseas, podrás optar por materiales u otros, pero en materia de seguridad siempre se merezca comprar lo mejor. Recuerda, estás realizando una gran inversión a largo plazo que te durara un largo tiempo si se mantiene con excelentes cuidados.
¿Son Seguras Al 100% Este Tipo De Rejas Extensibles?
En el mundo de la seguridad no hay nada seguro. Podemos decir que son muy seguras, pero no evitarán siempre que tu negocio o vivienda pueda ser robada solo mantendrá un cierto limite de seguridad para que puedas velar por tu seguridad e integridad en tu domicilio o negocio.
Los malhechores cada vez son más profesionales en materia de hurto, lo que hace que usen herramientas cada vez más potentes para romper rejas. Siempre debes adquirir un modelo de reja lo más fuerte posible, para asegurarnos que nadie pueda quebrantar y entrar a través de ella para hurtar. Y si el ladrón quiere entrar al negocio, entonces tendrá que invertir gran cantidad de tiempo para forcejearlas y conseguir tener un acceso por donde entrar al recinto. Una cosa, los robos son mucho menos comunes en los negocios que poseen con este tipo de rejas de seguridad, que en los negocios que no tienen seguridad.
¿Cómo Se Abre Una Reja Extensible?
Este tipo de rejas son muy accesibles y muy fáciles de abrir. Tan solo debes introducir la llave en la cerradura y abrirla. Una vez abierta, solo tendrás que mover las rejas hacia ambos de derecha izquierda o de izquierda a derecha , para dejar un espacio para que los clientes puedan entrar al negocio.
Cuando lo vayas a cerrar, solo basta realizar el paso contrario. Deberás cerrar las rejas y más tarde usar la llave para cerrar la cerradura. Así no podrán abrir la reja. Eso sí, para conseguir la máxima seguridad posible, es muy importante que la cerradura sea de una alta calidad y que no se pueda abrir muy fácilmente. Lo más importante es ponerlo lo más difícil posible para los ladrones, para evitar que puedan realizar cualquier tipo de hurto a tu negocio.