Finalmente, suponemos que estás interesado en leer sobre los motores que vienen integrados a los garajes automáticos.
Pues bien, los motores se encuentran de dos tipos y ambos cumplen su función a la perfección. Aunque claro, si necesitas reparación de dicho equipo, contáctanos. A cualquier hora del día puedes solicitarnos.
Ahora bien, empecemos por:
1. El motor Tubular
Depende de la dimensión y el mecanismo de tu puerta de garaje, es probable que se le implemente este motor. Dicho motor en forma de tubo, es la garantía de seguridad y silencio. Claro, dependiendo si tiene instalado un sistema de amortiguadores.
Con este motor se evitarán roces innecesarios. Generalmente se usan en puertas de garaje correderas ya que se acopla a su figura y sistema. Además, cumple todas las normativas vigentes de seguridad. Haz click aquí
Tendrás que hacerle un chequeo de vez en cuando. Para ello, puedes contactarnos y hablarnos de tus inseguridades. También si quieres saber más información sobre los motores o qué tipo de motor es el ideal.
Podemos instalártelo sin problemas.
1. Motor de cadena
Es uno de los más comunes en puertas de garaje. Sobre todo, en cocheras tradicionales o convencionales, es decir las manuales. Este sistema tiende a oxidarse de a poco. Pero no es nada que no se pueda arreglar.
Queremos agradecerles por leer este artículo y por confiarnos sus dudas. Tenemos la asistencia para la instalación de garaje que buscas con presupuesto económico. No realizamos servicios gratis ni descuentos.