Métodos para abrir una puerta de cualquier vehículo

cerrajeros urgentes

No es primera vez que hemos escuchado que a alguno de nuestros conocidos se le han quedado las llaves de su coche dentro de este. Esto pudiese pasarte a ti mismo, de manera repentina sin que sepas mucho que hacer, este articulo tiene la intención de ofrecer herramientas para superar este inconveniente, te presentamos diferentes métodos para saber cómo abrir una puerta de coche. Acudir a un cerrajero: la colocamos de primera, ya que consideramos es la más importante, al hacerlo contaras con profesionales para resolver tu problema, que te garantizaran que no tengas alguna complicación extra al buscar resolver el problema, además que los cerrajeros te ayudaran a disminuir el tiempo de resolución del problema.

Utilizar trenzas de zapatos: esta se introduce a través de la ventana con un nudo en el extremo, y ese nudo se intenta que pase a través de la palanca que acciona la apertura de puertas. Al enganchar se proceder a jalar para conseguir cambiar el seguro de las puertas. Buscar el cable de emergencia en el maletero: en caso de que tus llaves estén separadas y tengas la llave del maletero estas de suerte, con esta podrás acceder al botón o clave de emergencia que se encuentra en la parte trasera del coche.

Al encontrar este dispositivo todas las puertas se desbloquean permitiendo la apertura de las puertas. Activar el Slim Jim: este es un mecanismo que se encarga del bloqueo de puertas y posterior llamado a emergencia para que se presenten en el lugar los profesionales correspondientes. Usar el truco del gancho de ropa: consiste en introducirlo en la ventana y realizar pequeños movimientos hasta conseguir mover el pasador y abrir las puertas. Esperamos que la próxima vez que se te queden las llaves, esta guía sea de utilidad.

Trucos Para Abrir La Puerta De Tu COCHE

Una copia de la llave de tu coche es una de esas cosas que suele parecer no muy importante hasta que llega el momento en el que la necesitas. Si alguna vez has extraviado tus llaves, te las han hurtado o has tenido que permanecer fuera de tu coche sin poder hacer mucho, sabes lo difícil que puede ser tratar de abrir la puerta. Sin embargo, con los trucos que te traemos a continuación, te ahorraremos momentos embarazosos.

Truco # 1: Utilice las trenzas de tus zapatos Suena bastante increíble, pero una de las herramientas más útiles para abrir la puerta de tu coche son los cordones de tus zapatos. Lo que debes hacer es atar un pequeño lazo en el centro del cordón, apretarlo y a continuación hacer un poco de trabajo de la cadena en la puerta: tira del lazo apretando alrededor de la cerradura, y tira luego hacia arriba. Puedes intentar más de una vez. Si no eres un profesional muy seguramente necesitarás más de un intento. Desafortunadamente, este método sólo funciona en los mecanismos de bloqueo que desbloquean tirando hacia arriba.

Truco #2: Utiliza un gancho de ropa Este truco te ahorrará una llamada de emergencia a un cerrajero y lo mejor de todo es que contribuirá con tu economía, ahorrándote el dinero que puedas gastar en este. Necesitarás un gancho de ropa, de alambre, lo que harás es destorcerlo y hacer una especie de gancho. Al tener lista tu garra debes introducirla por el espacio entre la puerta y la ventana y empezar a moverla y a tirar de ella hasta que encontrar el mecanismo de bloqueo. Puede que este truco te tome un tiempo, pero vale la pena el tiempo que te tomará pues con seguridad lograrás abrir tu puerta. Funciona con casi cualquier cerradura, incluidas las horizontales.

Otro método Muy rápido

Este método tarda entre 2 a 10 minutos dependiendo de la experiencia de quien esté ejecutando el trabajo. Advertimos que, si no se trata de una emergencia inmediata, puede llamarnos para que no ocurra un daño indebido a su cerradura y nuestro personal calificado pueda encargarse del problema. De igual forma tenemos unas recomendaciones si pierde sus llaves o no puede abrir sus puertas: Realizar mantenimiento de forma regular y periódica a sus cerraduras, cambiándolas cuando empiecen a ocasionar problemas y/o llamar a un experto que les aconseje, ya que en muchos casos estas se traban. Nosotros como empresa estamos a sus servicios para esto.

No realizar alguno de los métodos aconsejados anteriormente si no sabe con exactitud qué hacer, ya que puede dañar de forma permanente la cerradura y/o la puerta, o lesionarse físicamente. Llámenos y podremos ejecutar el trabajo con más de 30 años de práctica en este campo. No utilizar los métodos más invasivos sin intentar los más fáciles o sencillos de hacer, ya que en muchos casos éstos métodos pueden ser los indicados. Es decir, no romper ventanas o forzar la puerta con barras o bolsas inflables. No utilizar éstos métodos si no lo requiere realmente, ya sea para acceder a propiedades privados, ya que eso implicaría un delito que es penado en toda España. Si no te aclaras, siempre es mejor que nos consultes, ya que somos cerrajeros expertos. No utilizar estos métodos de forma habitual porque llevan al desgaste de las cerraduras y otros mecanismos involucrados.

Cambiar la cerradura del coche

Puede llegar un momento en que tienes que cambiar las cerraduras de las puertas de su automóvil. Tal vez en el caso de que pierdes las llaves o alguna otra razón requiere el cambio. Podrías conseguir el cerrajero para cortar las llaves para usted y pagar una gran cantidad de dinero por el servicio, o podrías simplemente cambiar las cerraduras usted mismo y ahorrar algo de dinero. No se necesita mucho tiempo para cambiar las cerraduras y se puede completar el proyecto dentro en poco más de una hora si se siguen estas instrucciones.

Asegúrate de que la ventana es todo el camino hacia arriba. Retire el panel de la puerta interior con un destornillador. Tira del panel de la puerta lejos de la puerta. Es posible que necesite utilizar un destornillador de punta plana para ayudar a hacer palanca lejos de la puerta. Separa el deflector de agua lo suficiente para que usted es capaz de alcanzar el actuador. Desconecta la varilla de tope a mango con unos alicates. Desconecte la varilla de bloqueo de cilindro.

Desconecta la varilla dentro de ensamblaje de tope a mango. Quite los tornillos y las tripulaciones del conjunto de bloqueo y retire el bloqueo de la puerta. Si usted tiene cerraduras eléctricas, desenchufe los cables eléctricos de la cerradura. Instala la nueva cerradura de la puerta. Conecte los cables eléctricos si están seguros eléctricos. Instale los sujetadores para que encaje en su lugar. Conecte la varilla de tope a interior-mango. Conecte la varilla de bloqueo de cilindro. Conecta la varilla de tope a mango. Pulse el deflector de agua en su lugar en la puerta. Instale el panel de la puerta y que encaje en su lugar empujando en las áreas con los clips hasta que encajen en su lugar. Instale los tornillos y apretarlos con un destornillador

cerrajeros urgentes