Los cierres metálicos

Cuando se busca seguridad puede encontrarse este término como resultado de una búsqueda. Los Cierres Metálicos son dispositivos de seguridad de alta estimación en instalaciones tanto públicas como privadas, abarcando espacios profesionales y particulares.

Amaestramiento de bombines

Estamos abiertos a ofrecerte el apoyo y asesoría que necesites para determinar las características del modelo que cumplirá con tus especificaciones. Todos constituyen mecanismos que refuerzan la seguridad de los espacios donde son instalados.

Y al contar con profesionales cerrajeros para realizar esta tarea, puedes contar con una respuesta acorde, así como con los trabajos vinculados de instalación, mantenimiento y reparación de los mismos.

Ten en sitio visible nuestros datos para que te comuniques con nosotros para ofrecerte nuestra experiencia y conocimientos en el área, de manera eficaz y asequible.

Información cerrajería

Instalación de cierres metálicos

Una de las acciones que realizamos con mayor frecuencia se desarrolla en propiedades tipo chalets cuyos propietarios quieren proteger con este tipo de cierres. La razón de esto está en la demostración de la alta seguridad que suelen brindar, superando alternativas como rejas, vallas o verjas.

Entre sus ventajas está consolidarse en una sola pieza que puede plegarse, limitando cualquier tipo de manipulación, por lo cual se aconseja su empleo en garajes, estacionamientos o cualquier otro sitio expuesto con el exterior de una propiedad.

Esto la convierte en una adopción bien aceptada por quienes buscan obtener mayor grado seguridad y tranquilidad.

Sus características más notables son la inclusión de dos motores y un sistema antibloqueo, una alternativa ideada para obtener acceso en situaciones de fallos en el suministro de electricidad.

Cerraduras de alta calidad

Además incorporan sensores de detección de movimiento que detienen el procedimiento de cierre, con lo cual se previene la ocurrencia de accidentes, se trate de una persona, una mascota o alguna posesión, como tu coche, se trate de un inmueble personal o comercial.

apertura de puerta

Modalidades de cierres metálicos

Al buscar ideas para escoger la más viable para tu necesidad, puedes encontrar vierta variedad en modelos de cierres metálicos:

  • Modelos enrollables. Son los más comunes y se operan de forma manual, semejante a la maniobralidad que tienen las persianas.
  • Modelos automáticos. Su operatividad se asemeja a la anterior pero con apoyo de un control remoto.
  • Modelos ciegos. Al desplegarse impiden el acceso visual al interior del espacio que protegen. Es muy común verlos en los comercios.
  • Modelos tipo concha. Son los diseños caracterizados por el ensamble de grapas altamente resistentes que protegen un espacio a la vez que permiten ver lo que hay en su interior, cubriendo generalmente entradas o puertas de vidrio.
  • Modelos tipo lama plana. Es una modalidad de cierre enrollable conformado por piezas planas que parecen superponerse, con un efecto parecido al que brindan los modelos convencionales.
  • Modelos con microperforaciones. Se asemejan a los modelos ciegos, pero permite una visualización desde el interior y desde el exterior.
  • Modelos troleados. Se conforman de lamas amplias y resistentes que garantizan seguridad y una buena visibilidad.

Como podrás notar cuando te toque escoger uno de estos modelos y al conocer la variedad de opciones existente, debes analizar varios aspectos, entre los cuales figuran el grado de seguridad que requieres, el sitio donde se realizará la instalación, la visibilidad con la cual desees contar y la modalidad manual o motora.

apertura puertas

Bombillos de Seguridad

Como cerrajeros con experiencia en este tipo de trabajos, estamos disponibles para mostrarte opciones y la variedad con la que puedes contar para sentir la tranquilidad de contar con un comercio resguardado o una vivienda más segura.

De igual manera nos adecuamos a tu presupuesto, manteniendo precios adecuados a cada encomienda que recibimos y la garantiza que nos caracteriza en cada tarea que asumimos, ofreciendo con ello planes de mantenimiento o reparación.