Recuerda que las persianas tienen una importancia para el hogar, ya que estas forman parte del complemento atractivo del hogar. Además de embellecer la visión de nuestros espacios proporcionan un estilo único, acogedor y refrescante para los habitantes de este núcleo familia, así como también regulan la luz, mejora las condiciones térmicas, la visión hacia lo externo y mantiene la privacidad de lo interno de la vivienda.
¿Cuáles son los tipos de persianas que existen en el mercado?
Conocer que tipos de persianas existen y que diseño poseen, nos ayuda a decidir lo que deseamos tener en casa para ofrecerle a nuestros espacios el confort y la tranquilidad de contar con un sitio acogedor, donde descansar y pasar un momento de relax y gusto con tu familia. ir a mi blog
Haremos mención de la que puedes encontrar en el mercado que se adapte a tu presupuesto y a lo que quieres tener:
- Persianas Automáticas: Con estas persianas conseguimos la manera ideal de administrar y programar la entrada de luz que deseamos tener en el espacio ocupado, con el fin de evitarnos hacerlo de forma manual y correr el riesgo de olvidar cerrarlas cuando estés fuera de casa.
- Persianas Horizontales: Con el método de giro de lama, regulamos la entrada de mayor y menor energía de luz para el interior del hogar, estás son muy prácticas y poseen mucha variedad en el color y el material utilizado para hacerla, con el fin de brindar una mejor opción para ser adaptada a cualquier espacio que desees.
- Persianas Verticales: Este modelo es menos comercial, puesto que su forma es muy estándar, las piezas de estas están fijadas en la parte superior hacia llegar al piso. Tiende a movilizarse de manera sencilla, con movimiento amplios. En el mercado se encuentra gran variedad de diseño, color y material.
- Persianas con Oscuridad Total: Cuando requerimos un espacio totalmente oscuro, estás son ideales para impedir el acceso de los rayos de luz, por lo general, estas persianas son utilizadas en las habitaciones de fotografías, salas para proyectar películas, o en aquellos espacios donde se considere que tienen que tener oscuridad total.
- Persianas Enrollables: Estas persianas son muy prácticas, puesto que pueden ser recogidas en su totalidad, permitiendo por completo el paso de la luz al espacio que se desea, pero al desplegarlas impide el paso de la luz. Cubre alturas según sea la preferencia, lo que incrementa la utilidad de la misma.
- Persianas de Panel tipo Japonés: Son simples, planas y proporciona elegancia. Se ajusta fácilmente a lugares amplios, naturales y de poca carga e lo moderno. Por su sencillez, compaginan muy bien con espacios de toque natural. Son prácticas de mantener y manejar, pero condicionan a la perfección el entorno, a comparación de otras.
Si te decides usar este estilo de persianas, no tiene por qué limitar tus gustos y lo que deseas, aunque no dispongas del lugar ideal para ellas. Podrás adaptarla al estilo que prefieras en tu hogar como puertas corredizas o simplemente para restringir el espacio de luz. Ante cualquier duda contacte con nuestros profesionales en cerrajería.