La mejor seguridad contra ladrones

Informamos que, si usted en casa y toma una diversidad de precauciones para proteger sus pertenencias, las entidades bancarias y cajas de ahorro deben duplicar sus esfuerzos, ya que, no solo se trata de la seguridad de sus bienes sino la de sus clientes y la seguridad de cada una de las personas que allí trabajan.

Amaestramiento de bombines

Como comprenderá en este tipo de entidades existen muchos materiales que sin lugar a dudas captan la atención de ladrones, por eso deben poner un mayor esfuerzo en la protección de estas, a continuación, se detallan los tipos de medidas de seguridad que este tipo de instalaciones requiere.

Seguridad adoptada por los bancos.

  • Cámaras de vigilancia, estas son las principales medidas de seguridad que los bancos y cajas de ahorro adoptan, esto con la finalidad de monitorear todo lo que ocurre tanto dentro como fuera de las instalaciones.
  • Personales de seguridad, encargado de monitorear las cámaras y de velar además por la seguridad de quienes se encentran laborando o haciendo uso del servicio de los bancos.
  • Sistemas de apertura, en algunas áreas el acceso está restringido, en general es estas se instalan sistemas de apertura especializados, por ejemplo, en algunos casos se hace uso de un sistema de apertura retardado que es ideal para evitar el paso de los ladrones en caso de robos.

Funcionalidad de las cajas fuertes.

  • Las cajas fuertes son un complemento de seguridad tanto de viviendas como de establecimientos comerciales y en las entidades bancarias y cajas de ahorro son aun más importantes.

Las cajas de seguridad disponen de un sistema y refuerzo que hacen que sean impenetrables, resistente a los golpes, suelen anclarse al suelo o pared, de acuerdo al tipo de caja con la que se cuente, pero en líneas generales estas son casi imposibles de mover.

  • En algunas entidades bancarias suelen blindarse habitaciones completas o instalarse cajas fuertes de grandes dimensiones y con prestaciones que la hacen en extremo seguras.

Como expertos en el ámbito de la cerrajería estamos al tanto de la importancia del blindaje en sitios como cajas de ahorro y bancos, por eso ponemos a disposición diversidad de servicios para garantizar la total seguridad de estos espacios, así como de su hogar. Cuando se trata de reforzar la seguridad tenemos todo lo necesario, solo debe contactarnos.

Información cerrajería

Somos conscientes que todos sabemos que debemos cerrar con llave nuestras puertas, cerrar las ventanas y mirar a través de la mirilla antes de abrir la puerta principal, pero ¿qué más podemos hacer para hacer que nuestros hogares sean más seguros? En especial si estamos fuera de casa, los siguientes consejos de expertos le ayudarán a reforzar la seguridad de su vivienda, aunque se encuentra lejos de esta.

Examine su puerta frontal para debilidades potenciales.

Como la entrada y salida principal de su hogar, su puerta de entrada es realmente importante, debe tener una puerta frontal sólida de madera dura o acero, no una puerta hueca liviana. Para evitar que los intrusos dejen su puerta abierta, puede comprar una placa de seguridad de cuatro tornillos de alta resistencia (la pieza de metal donde el cerrojo de la cerradura de la puerta entra en el marco de la puerta) en una ferretería.

Cierre todo adecuadamente.

La policía sugiere que muchos ladrones oportunistas se aprovechan de los hogares sin llave. Incluso si va a salir por poco tiempo, cierre su casa y sus ventanas. Los cerrajeros pueden brindar asesoramiento sobre las cerraduras de puertas y ventanas adecuadas, y conectar todas las ventanas a una sola llave.

Refuerce su seguridad.

Un gran número de víctimas de robos asegura que una puerta o ventana había sido dañada o manipulada en intentos de robo, por lo que vale la pena invertir en fortalecer estas defensas. Una puerta de núcleo sólido con un punto muerto, por ejemplo, es más difícil de forzar, las rejillas y las contraventanas evitan que los ladrones se metan a través de las ventanas, y un agujero de seguridad o una pantalla de seguridad con cerradura pueden ayudar a mantener a los ladrones alejados.

Cambiar bombín

Guarde sus llaves.

La mayoría de la gente sabe que no debe ocultar las llaves en algún lugar de la casa, pero ¿sabe también que prestar sus llaves a comerciantes y conocidos puede suponer un riesgo? Las llaves se copian fácilmente y pueden proporcionar a los ladrones un acceso rápido y sin complicaciones a sus pertenencias.

Por eso, evite dar llave de sus copias a cualquiera, si saldrá de casa por medidas de seguridad solo proporcióneselas a un vecino o familiar de confianza.

Guarde los objetos de valor en una caja fuerte.

De acuerdo con a encuestas realizadas a víctimas de robo el dinero y las joyas a menudo es lo que buscan en los robos. Instalar una caja de seguridad pequeña en su hogar es una forma relativamente económica de proteger esos artículos.

Instale una alarma o disuade a los ladrones con un perro.

Agregue otra capa de defensa a su hogar con un sistema de alarma. Un perro que ladra también puede proporcionar una seguridad efectiva para su hogar. Incluso la instalación de un letrero de ‘Cuidado con el perro’ puede hacer que los ladrones se detengan antes de atacar su hogar.

Hacer de su casa un lugar más seguro es más sencillo de lo que se imagina, solo siga los consejos que como profesionales le facilitamos y podrá ir de viajes con la tranquilidad de que sus pertenencias no corren ningún peligro.