El método bumping y sus características

El bumping es el sistema más común de violación de una cerradura. Se trata del apalancamiento o fuerza bruta que se aplica sobre una cerradura para violarla. Una cerradura anti-bumping te evitará el 80% de los intentos de robo.

Muchas personas se preguntan si su cerradura es anti bumping, es por eso que te vamos a dar este artículo para que puedas saber si tu cerradura cuenta con este sistema.

Te recomendamos comprar un sistema anti-bumping y así podrás estar en tranquilidad. Hay muchas marcas y modelos en el mercado, por lo que podrás conseguir la mejor opción para ti.

Amaestramiento de bombines

Cerraduras anti-bumping

Para conocer si tu puerta tiene una cerradura anti-bumping, deberías tener el modelo de la cerradura. O al menos conocer el tipo de cilindro que tienes y así podrás investigar el modelo en internet para conocer si posee el sistema antibumping.

Si estás pensando en instalar este tipo de cerradura, también te recomendamos que tenga un escudo protector para brindar una doble seguridad y protección a la entrada de tu hogar o comercio.

Siempre debes tener en cuenta, que cuanto más complicada de abrir es tu puerta, más seguridad te ofrecerá.

Información cerrajería

Cómo comprar una cerradura antibumping

Nunca elijas una cerradura por barata o evita marcas genéricas. Siempre es importante elegir marcas reconocidas y con sistemas difíciles de copiar.

Trata de que las llaves de las cerraduras se puedan copiar en lugares específico. Y evita siempre dar tu llave a personas que no conozcas.

Siempre contrata un cerrajero profesional que te ayude a elegir la cerradura correcta. Tendrá todos los conocimientos necesarios para que puedas hacer la mejor elección.

Conocer el número de pitones que tiene la cerradura antibumping es importante. Los modelos más simples y por lo tanto, más fáciles de violar, cuentan con pocos pitones, mientras que los sistemas más completos pueden tener hasta 8. Así que ten en cuenta este dato antes de adquirir este tipo de cerraduras.

Si bien Internet cuenta con una gran variedad de vídeos con tipos de cerraduras antibumping, no todos los vídeos son reales o confiables. Siempre presta atención a los vídeos oficiales de las marcas, eso sí son más confiables.

Siempre te vamos a recomendar tomar todas las medidas necesarias para encontrar la mejor cerradura para tu hogar o comercio.

Eso si, te vamos a recomendar que compres la cerradura antibumping completa. De esta forma contarás con una seguridad integral.

apertura de puerta

Coste de los cilindros antibumping

El coste dependerá del nivel de seguridad que buscas. Pero es un coste que vale la pena asumir, ten en cuenta que se trata de la seguridad de tu hogar o comercio.

En cuanto a la opción más económica, podemos hablar de un coste de 30 euros. Mientras que una cerradura antibumping de gran seguridad puede rondar los 200 euros.

Ten en cuenta que no se trata sólo de tener una cerradura antibumping, sino de contar con un sistema completo de seguridad. Ten en cuenta como están las ventanas de tu hogar o comercio. Con un sistema de vigilancia y alarma estarás cubierto.

Por otro lado, te aclaramos, que no se trata solo de elegir un cilindro mencionado, sino de la cerradura completa. Por lo tanto, un gasto extra en este caso vale la pena.

Si estás buscando una buena marca de cerradura, te recomendamos la marca FAC.

No dudes en contactarnos si necesitas un consejo profesional, estamos seguro que te podemos ayudar en forma profesional.