Te indicamos todos los pasos para instalar y reemplazar las bisagras europeas pero es probable que necesites también ajustarlas así que si no sabes cómo hacerlo no te preocupes porque, a continuación, te damos los detalles al respecto.
Las bisagras se encuentran principalmente en los gabinetes y muebles construidos en el Europeo, o sin marco, estilo. Las bisagras europeas pueden ser identificados por su instalación. Muchas bisagras se fijan a la superficie del borde de una puerta o en la espalda.
Las bisagras de estilo europeo están unidas mediante una mortaja redonda, o un agujero, que se hundió en la parte trasera de la puerta del armario. Las bisagras europeas suelen tener ajustes más precisos que las bisagras tradicionales, con ajustes mecánicos controlados por dos tornillos en cada bisagra. Click en este link
Comprueba la bisagra para su correcto funcionamiento antes de ajustar. Aprieta los tornillos sueltos en la placa de la bisagra en el interior del gabinete. Comprueba la cazoleta de la bisagra en la parte de atrás de la puerta para que los tornillos sueltos. Revisa su puerta para ver si al apretar los tornillos ha solucionado el problema.
Abre la puerta y examinar la bisagra. Estas bisagras tienen típicamente dos tornillos de ajuste, uno en la bisagra entre la puerta y el armario, que ajusta lo cerca de la puerta se encuentra a la cara del gabinete. El segundo tornillo de ajuste se encuentra en la placa de montaje de la bisagra en el interior del gabinete y ajusta la inclinación de la puerta de derecha a izquierda.
Ajusta puertas que no lo hacen totalmente estrecha con el tornillo de ajuste en la bisagra entre la puerta y el frente del armario. Comienza con el tornillo inferior. Utiliza un destornillador para aflojar el tornillo, ajuste la bisagra dentro o fuera para corregir el problema y volver a apretar el tornillo.
Ajusta puertas ese derecho hundimiento o izquierda con el tornillo de ajuste en la placa de bisagra dentro de la caja del gabinete. Utilice un destornillador para aflojar el tornillo. Ajuste la puerta, según sea necesario y volver a apretar el tornillo. Repita con el resto de la bisagra si es necesario.
Ten cuidado de no apretar demasiado los tornillos de ajuste para evitar la separación de las cabezas de los tornillos. Prueba la puerta para un funcionamiento correcto y hacer cualquier ajuste adicional según sea necesario.