Como abrir una puerta de coche

cerrajeros urgentes

Para saber cómo abrir una puerta de coche que se hayan quedado las llaves dentro u olvidado en casa, se deben utilizar herramientas de metal que, aunque sean ilegales como las ganzúas, ya que se necesitan de objetos metálicos precisos para abrirlas. También se puede utilizar perchas de ropa. Recuerde que debe contar con el total permiso del propietario del vehículo o estará cometiendo un acto criminal. Con un tirón preciso se levanta y se tira de la manija de la puerta del coche.

Cuando el coche es muy moderno y no posee este tipo de burletes simplemente con el mismo gancho introducido por la ventanilla se presiona el burlete en vez de jalarlo. Recuerda que siempre puedes llamar a los Cerrajeros que conocen perfectamente todos los procesos que hay que seguir. Uno de los momentos más indeseables que cualquier persona puede atravesar es el cerrar la puerta del coche y luego percatarse que dejo las lleves dentro de este, o percatarse de que ha perdido las llaves de su vehículo.

En cualquiera de los casos la situación pareciera escapar de nuestras manos y legamos a sentirnos verdaderamente angustiados, desesperados, ¿Qué hacer?, ¿llamar a un experto y que no cobre un precio excesivo por algo que hizo tan rápido y simple? Esa no es la mejor alternativa, que tal si lo intentas tú mismo, a continuación, algunos trucos para lograrlo.

Truco de apertura nº1. Necesitará una lámina de plástico cortada en forma de rectángulo, un cordón de metro y medio. Realiza un nudo en uno de los extremos del cordón, asegúrate que este bien apretado, la idea es que sea un nudo corredizo, es decir al halar sus dos lados este se vaya ajustando y reduciendo. Introduce la lámina de plástico en uno de los costados de la puerta. Comienza a introducir el cordón por el costado de la puerta, la idea es que el nudo de este quede encima del seguro de la puerta. Une los extremos del cordón hasta que se ajuste al seguro de la puerta y luego destraba esto, y listo habrás abierto la puerta.

Truco nº 2. Bolsa de presión, este es el material que necesitarás para el segundo truco. Introduce la bolsa de presión por un costado de la puerta. Lo siguiente será inflar la bolsa hasta que la puerta deje espacio suficiente para introducir un gancho o alambre. Con el alambreo gancho, sujeta el seguro de la puerta y destrábalo, esto será suficiente para abrir la puerta del vehículo, un método fácil u sumamente efectivo.

¿Llaves Dentro del coche? Como Puedes Rescatarlas

Se han quedado dentro y te percataste justo cuando ibas a entrar de nuevo. Allí están pegadas en el encendido o encima del asiento. Ahora estás en un grave aprieto y quizás no sepas que hacer. Es una situación a la que muchos no sabremos enfrentado alguna vez en la vida. Sin embargo, hay varias formas de solucionar este problema:

Gancho: si no lo usas mejor. Procede a desenredarlo de su forma original a excepción de la parte del extremo que dispondremos como gancho. Introdúcelo por un borde de la puerta, hasta que logres acceder al seguro para poder desbloquearlo. Tardarás unos minutos, pero valdrá la pena.

Destapa cañerías: bastante fuera de lo común éste método, pero, vale la pena intentarlo. Toma el destapador y colócalo sobre la cerradura en la parte exterior cubriendo cualquier vacío. Una vez dispuesto, lo único que debes hacer es ejercer presión súbita hacia adentro y sacarlo. Tu puerta debería estar abierta en un momento.

cerrajeros urgentes

Bomba de aire: estas pequeñas bombas de aire al ser apretadas inflan el otro extremo. Son similares a los que llevan por dentro los tensiómetros. Puedes introducirla por el borde de la puerta y ésta creará una abertura lo suficientemente grande para acceder hacia adentro, a la manija o al seguro, con cualquier artilugio u herramienta para poder abrirla.

Pelota de tenis: seguro has oído hablar de este método y de lo cuestionable que parece. Muchos se muestran escépticos ante él, sin embargo, en apuros como éstos cualquier opción es válida. Toma una pelota de tenis, hazle un agujero del tamaño del círculo en el que está la cerradura del auto. Ahora colócala sobre ésta y, con fuerza, ejerce presión sobre la pelota. Recuerda siempre que si ninguno de estos métodos funciona, debes llamar a un cerrajero pero lo ideal es que lo intentes por tu cuenta para ahorrar tiempo y dinero.

Pasos para desactivar la cerradura automática de un coche

Algunos vehículos, tienen cerraduras de automóviles que pueden ser fácilmente activada o desactivada. La función de bloqueo automático es conveniente si usted quiere asegurarse de que las puertas del coche se bloquean automáticamente una vez que haya salido del vehículo. Sin embargo, puede ser una molestia si estás almacenando una gran cantidad de cajas en el maletero del coche y que constantemente tiene que bloquear y desbloquear las puertas en un corto período de tiempo.

La pertinente desactivación y activación de los bloqueos sólo se tarda cinco minutos de su tiempo y es muy fácil de hacer si sigues los pasos. Lo primero será cerrar todas las puertas de su vehículo y asegúrese de que la alarma de perímetro se desactiva si usted tiene uno. Usted puede hacer esto haciendo clic en ‘Desactivar’ o ‘Desbloquear’ del mando a distancia si usted tiene uno. Inserta la llave en el interruptor de encendido y se deja en la posición ‘Off’. Luego tendrás que girar la llave a ‘Ejecutar’ y presione la puerta de poder bloquear ‘Desbloquear’ tres veces el botón. Gira la llave en el contacto de ‘Ejecutar’ en ‘Off’. Pulsa el botón ‘Desbloquear’ en la cerradura de la puerta de potencia tres veces.

Gira el interruptor de encendido de ‘Off’ para ‘Ejecutar’. Todos estos pasos se deben realizar antes de 30 segundos de poner primero la llave en el interruptor de encendido. . Espera a que el cuerno de chirrido. Esto indicará las cerraduras automáticas han sido desactivados. Pulsa el botón ‘Desbloquear’ en el botón de la puerta de potencia una vez para activar o desactivar la característica de bloqueo automático / rebloqueo en ‘On’ u ‘Off’. Pulsa el botón en la puerta de alimentación y espere a que el cuerno de chirrido.

Gira el interruptor de encendido en ‘No’ para salir del modo de activar / desactivar. El claxon sonará una vez más para confirmar los cambios. En el caso de que tengas que reemplazar la cerradura ten en cuenta que tendrás que colocar la llave en el encendido del Explorer. Cualquiera de poner en marcha el motor o gire la llave a ‘Acc.’ Pulsa el botón ‘Select’ al lado de su velocímetro varias veces hasta que el visor muestra ‘Bloqueo automático’. Pulsa y mantenga pulsado el botón ‘Select’ por aproximadamente cuatro segundos

cerrajeros urgentes