Como abrir una puerta con las llaves puestas dentro

¿Alguna vez te has preguntado cómo abrir una puerta con las llaves puestas? ¡Pregunta importante! Queremos compartir contigo este artículo que te ofrece un poco de conocimiento de cómo sería estar en una situación tan embarazosa de tener que abrir una puerta con las llaves puestas por dentro. Es muy sencillo y rápido para los profesionales, solo tendrá que esperar minutos para que puedas estar nuevamente tranquilo en el confort de tu hogar disfrutando de tu espacio interior.

Para poder efectuar alguna acción, debemos estar conscientes que este tipo de problemas son mejores canalizados y manejados por los expertos que día a día están a la espera de tu llamado para darle respuesta oportuna a tus inconvenientes.

Amaestramiento de bombines

¿Cómo abrir mi puerta?

Luego de que suceda lo que comúnmente llamamos portazo y que precisamente por esta acción terminamos fuera de la vivienda con las llaves puestas, o que cualquier lugar de la misma, situación que frecuentemente nos hace pensar seriamente en cómo debemos manejar la situación y cuales serias las medidas adecuada para darle solución a nuestro problema. Aprende Más Aquí

Por eso se hace importante que sepas que existen métodos para abrir una puerta con las llaves dentro, no son métodos agresivos que puedan dañar el mecanismo de tu cerradura y por consiguiente el marco de tu puerta. El método más conocido y utilizado es el de la radiografía, pero como ha de ser normal, nosotros no tenemos siempre a la mano una radiografía que nos permita solucionar el inconveniente.

Pero también, existen otras alternativas con las que podamos hacerlo. Sin embargo, la opción más estratégica y viable es llamar a tus profesionales de cerrajería, que en pocos minutos pueden solucionar la incidencia. Porque posiblemente tu no puedas hacerlo, porque esta actividad requiere de mucha destreza. Una opción también viable es tomar una botella vacía de refresco de dos litros, esta puede encontrarse en cualquier lugar, cortas la pieza en forma de semicurva, para realizar el intento de poder abrirla sin afectar la cerradura.

Información cerrajería

¿Cómo lo harías?

Encontrada la botella de refresco y corta la pieza fabricada provisionalmente en semicurva, procedemos a introducirla por el espacio de la hendidura entre el marco y la propia puerta. Bajamos poco a poco como si estuviéramos serruchando y llegamos al resbalón de nuestra puerta, intentando una y otra vez hasta que nos notemos que podemos lograrlo sin ningún tipo de inconveniente, pero si con mucha dificultad.

Cómo pudiste validar la dificultad que tiene el intentar abrir de esta forma, sin embargo, hay momento que son positivamente satisfactorio y en otros caso imposible poder contar con esta opción para abrir la puerta cerrada. No perderemos esta oportunidad para recordarte que puedes contar con nuestros servicios para que puedas solucionar a la brevedad posible y volver a tener la tranquilidad de tu espacio interior y la seguridad de tu hogar.

apertura de puerta

Otras técnicas

Ciertamente existen diversas técnicas que requieren de esfuerzo y destrezas, por ello queremos recordarte que los mecanismos de las cerraduras son muy delicados y están diseñado para bloquearse en la mínima intención de manipulación o intento de forzarlas. No intentes por tu medida hacer cualquier acción que cause daño al sistema y después tengas que llamar a los expertos para que solucionen el incidente.

Finalmente, tras muchos intentos que puedas realizar para poder abrir la puerta o por lo menos buscar el intento de lograrlo o simplemente recurrir a llamar al cerrajero de tu confianza que te ayude a solucionar el inconveniente para poder disfrutar de la tranquilidad de tu hogar y evitar el riesgo de perder una inversión así sea sujeta a precios justos y a la medida de tus bolsillos, recordando que esta situación la vive cualquier persona por muy atenta que pueda estar, son situación inesperada que te toca vivir.