En ocasiones no le ha pasado que salen hacer una diligencia y sin querer han dejado olvidada la llave dentro de su vehículo y después de cerrarlo no sabes que hacer para poder abrir el coche. Estamos seguros que si te llamó la atención este artículo es porque en algún momento pasaste por esta situación y en ese momento no sabías que hacer.
Esperamos que nuestros consejos le sean de mucha ayudan y puedan aplicarlos en el momento que se le presente cualquier situación similar, aunque la mejor solución es llamar a los cerrajeros 24 horas, allí encontrarás a los expertos que pueden solucionar tu inconveniente de la mejor manera, con la mejor atención y el profesionalismo que nos caracteriza.
Por lo general, muchas personas han pasado por esta situación tan embarazosa, por lo que dejamos unos tips que puedas utilizar e implementar para poder atender este inconveniente:
Una buena inspección siempre ayuda
Cuando ocurren este tipo de situaciones lo primero que debes realizar es la búsqueda y asegurarte que las llaves no estén en tus bolsillos, bolso chaqueta o que la hayas dejado olvidada en el último lugar que visitaste, porque ha sucedido que después que se lograr abrir el vehículo los dueños han encontrados sus llaves en algún bolsillo o en el bolso, por estas razones debemos realizar una buena inspección. Aprende más
La técnica del alambre rígido
En esta técnica que le vamos a sugerir deben tener un alambre rígido más o menos como de un metro de largo, con el que lograras hacer la maniobra, para ello debe ser totalmente recto.
Cerraduras por radiofrecuencia
Tenemos que doblar la punta tipo anzuelo en el caso que nuestro vehículo tenga manilla y en su defecto lo dejaremos recto con una doble punta si se trata de abrirlo presionando un botón. Es necesario crear un poco de espacio entre la ventana y el marco de la misma, por lo que puedes utilizar o emplearse unas pinzas para el pelo o cualquier objeto similar. Hay quien emplea la misma punta del alambre.
La idea es crear o hacer un pequeño hueco o abertura que le permita pasar o introducir el alambre, para así después de esto intentar sujetar el anzuelo de alambre a nuestra manilla o bien presionar el botón de apertura. Se recuerda que la precisión es importante, y para ello debes mantener la calma en todo momento, para que logres la coordinación total de la estrategia que está implementando para abrir el vehículo.
Consulta a un profesional
A veces la impaciencia lleva a no coordinar bien las acciones que debes aplicar y la inexperiencia hace que nos sintamos abrumados, por ello, lo más recomendable es llamar a los profesionales 24 horas donde hemos atendido muchas urgencias de este tipo y tenemos personal altamente calificado y con la mayor responsabilidad para brindarle un mejor servicio.
Cierres metálicos
Para nuestro personal es cuestión de pocos minutos por contar con las llaves maestras adaptadas a las principales marcas reconocidas de vehículos que le permite abrir de manera profesional y segura el vehículo sin ocasionales un daño o deterioro a la puerta o vidrio delanteros.
De esta manera si no puedes hacerlo o crees que no podrás llámanos y podremos ayudarte a recuperar tu normalidad cuanto antes. No dejes en manos inexpertas o que no conocen de este tipo de situaciones, siendo esto algo que le pueda causar un grave perjuicio a tu vehículo.